Mural comparando diferentes sistemas operativos


Hola de nuevo a tod@s!!!!!
Hoy os traigo una tarea que realizamos yo y mi compañero Andrés.
Esta tarea como pone en el título de la entrada es una comparación de diferentes sistemas operativos. Compararemos por una parte los sistemas operativos para ordenadores: Linux, Windows y Mac Os; y por la otra parte compararemos los de los móviles: Iphone y Andorid.
Estes murales están realizados con la aplicación MURAL.
A continuación os dejos los murales:



Esta tarea me pareció muy productiva e interesante, me informé bastante más sobre un tema no me venía nada mal, y me gustó. 
Hay muchos más sistemas operativos que estos, como pueden ser Unix, Solaris, FreeBSD, OpenBSD... pero los mencionados son los más usados
Respecto a la aplicación me costó un poco entender cómo funcionaba al principio, pero indagando e incluso viendo un vídeo que os voy a poner a continuación, acaba resultando sencillo y rápido.



Espero que os haya gustado y hasta la próxima!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Vips Eye. Modelo de Negocio.

Plagio

Protección de privacidad