Vídeo presentación



                  

Este es el vídeo que creé yo misma para presentar mi blog con Animoto, que es una aplicación que te permite hacer este tipo de vídeos para hacer presentaciones como esta o cosas por el estilo. 
Para crear un vídeo como este no hace falta mucho tiempo y es muy sencillo, solamente tienes que entrar y registrarte creando una cuenta propia.
Una vez ya tengas la cuenta solo tienes que escoger un diseño de vídeo e ir añadiéndole el texto, tiempo para que dé tiempo a leer lo escrito, imagen de fondo... como quieras y a tu gusto. Una vez acabado lo revisas dándole en la parte superior a "preview video", y cuando creas que ya lo tienes, pinchas "produce video" y te dará un código HTML para poder insertarlo por ejemplo en una tarea como esta. En este vídeo de YouTube te ayudan con más precisión en como hacerlo.

Esta tarea me pareció bastante entretenida ya que tenía que diseñar yo misma mi vídeo, aunque a mi me llevó bastante tiempo hacerlo, no por la dificultad, sino porque no me convencía y me costaba encontrar fondos apropiados al tema y que me gustasen. 

Con esto me despido. Espero que os guste el vídeo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vips Eye. Modelo de Negocio.

Plagio

Protección de privacidad